¿Qué es un nicho de mercado?

En marketing, es esa porción del mercado que tiene unas características y necesidades comunes. Nosotros queremos enseñarte a identificar nichos de mercado rentables y a monetizarlos de forma online.

Con nuestra experiencia, hemos visto oportunidades de mercado dentro de los propios nichos de mercado. Lo que hemos llamado micronichos. Se trata de apuntar con la máxima precisión sobre un público objetivo muy concreto y definido.

 

¿De qué se trata eso de tener una Web de Micronicho de Monetización?

 

  • Identificar un nicho de mercado
  • Analizar las formas posibles de monetización, es decir, de conseguir dinero con él. No siempre son aconsejables todas las formas de monetización. Éstas son las que más usamos en nuestros nichos:
    • Mediante Google AdSense (es una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web)
    • Mediante Afiliación (publicitas servicios o productos de otras webs y recibes una comisión X si tu visitante compra a través de tu enlace)
    • Venta de Leads (puedes recoger información de usuarios interesados en tu temática y, con su consentimiento, vender ese contacto cualificado a una empresa que ofrezca el servicio/producto del cual tú informas en tu web)
    • Publicidad Online (alquiler de espacios patrocinados en tu web: banners, artículos patrocinados, patrocinios de secciones o categorías, etc.)
    • Venta directa de la web (si te conviertes en una web de autoridad en tu temática, podrás vender tu web a empresas interesadas)
  • Requisitos que aconsejamos: que la temática escogida se busque considerablemente en internet y que tenga un CPC (coste por clic atractivo)
  • Una vez definido todo lo anterior, diseñar y configurar la web. Elaborar una estrategia de marketing digital orientada a generar contenidos optimizados para Google, el usuario y dirigida a realizar acciones que generen tráfico a tu web (mediante posicionamiento natural, redes sociales, acciones publicitarias, etc.)

 

De esta forma, trabajando el Marketing Online de tu web podrás disponer de una fuente de ingresos alternativa para tu día a día.

VAMOS A MONTAR UNA WEB DE MICRONICHO

DESDE CERO EN TAN SÓLO 5 HORAS,

Y OS VAMOS A HACER PARTÍCIPES

DE TODO LO QUE GENERE EL PRIMER AÑO.

Puedes ver el programa completo del taller haciendo clic en el botón

Forma parte de nuestro equipo.

Plazas Limitadas. Queremos contar contigo.

TU ENTRADA AQUÍ

Colaboradores